martes, 10 de noviembre de 2015

ESTÁ AHORA y PARA SIEMPRE EN NUESTRAS MANOS - Uno más Uno igual a Scioli Presidente


Estamos de cara a un inédito balotaje para los argentinos y argentinas, por primera vez vamos a elegir a nuestro Presidente en un mano a mano, en una segunda vuelta. 
Mezcla de hastío, de furia y odio fueron el cóctel motivacional del voto a Mauricio Macri que es quien aparecía en la previa con posibilidades de disputarle la candidatura presidencial a Daniel Scioli. En la Ciudad de la Furia es ese cóctel remixado o elevado a la "n" potencia, como mas le guste al lector.
Sin embargo, no está dicha la última palabra pese a la exitosa imposición mediática de mostrar al segundo en votos como el gran ganador de la jornada del 25 de octubre. Fue entonces que asistimos inertes a un festival de apariciones televisivas del candidato de Cambiemos y sus mujeres, en un alarde de machismo absolutamente condenable.
Sin embargo, debemos ser conscientes que nuestro voto suma, nuestra participación multiplica y MULTIPLICAR es la tarea del momento. Y así parecen haberlo entendido miles de compañeros y compañeras que han salido espontáneamente a dar el debate en los cines, en los barrios, en los supermercados y es parte de esa voluntad política de no retroceder y no resignar ninguno de nuestros derechos, ni de resignarnos a volver a vivir en la indignidad de las misiones del FMI que venían a retarnos y a recetarnos menos consumo interno, menos industrialización, más pobreza y más desocupación.
Entonces es el momento en que cada uno de los y las que votamos a Daniel Scioli el pasado 25 de octubre debemos asumir el compromiso de que este asunto está ahora y para siempre en nuestras manos, porque "cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón". Cada uno de nosotros tenemos nuestros motivos para votar a Daniel Scioli para Presidente, y nuestros motivos y razones son las que tenemos que exponer ante nuestros amigos y amigas, vecinos y vecinas, en nuestra casa, en el club, en el trabajo, en el gimnasio, en el bar, en todos lados para sumar un voto más para Daniel Scioli.
Debemos estar convencidos de que desde la Ciudad de la Furia podemos sumar los votos que hagan Presidente a Scioli, tomemos como propia esta Iniciativa Porteña para la Victoria.
Hagamos UNO MÁS UNO IGUAL A SCIOLI Presidente.


No hay comentarios:

Archivo del blog