viernes, 23 de agosto de 2013

EL PENSAMIENTO VIVO DEL PRO

Ciudad

Mensaje a los metrodelegados: “Los usuarios los odiamos”

Por Redacción Noticias Urbanas / 23 de agosto 2013

La candidata a diputada por el Pro, Laura Alonso emitió un mensaje a los trabajadores vía Twitter. Desde el Gobierno habían criticado la actitud de los metrodelegados más temprano.

Polémica en Twitter
Sumándose al conflicto por el paro en la línea B y la disputa entre el Gobierno y los metrodelegados y tras los dichos de Macri, Rodríguez Larreta y Piccardo, la diputada y candidata del Pro, Laura Alonso salió también a criticar la medida y eligió Twitter para realizar su descargo.
“Los usuarios de la línea B los detestamos”, escribió. Y agregó: “Laburen y dejen de hacer política”.
Para las 11 los trabajadores del subte fueron convocados en la sede de la Subsecretaría de Trabajo. Intentarán llegar a un acuerdo para poner fin a la decisión por 24 horas que afecta a miles de usuarios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Diputada Nacional, Laura Alonso, ha expuesto de manera brutal el pensamiento vivo del PRO sobre los trabajadores y sus organizaciones sindicales. Además de arrogarse una representatividad de todos los usuarios del Subte que no posee.
Ya Mauricio Macri y su Gobierno habían demostrado su incapacidad para gestionar el servicio de subterráneos de la Ciudad y la ineptitud para mantener un diálogo productivo, serio y respetuoso con los trabajadores del Subte.
Más allá de las últimas medidas de fuerza adoptadas por los Metrodelegados, desde que el Gobierno de la Ciudad se hizo cargo de la prestación del servicio de subterráneos el conflicto gremial ha ido en aumento, los accidentes aumentaron, hasta tuvimos descarrilamientos y el único resultado que pudo exhibir Macri, fue la inauguración de dos estaciones de la línea B (a cuyos trabajadores odia Laura Alonso) que comenzaron ha construirse antes de la primera gestión de Macri y que, para colmo, poseen defectos de construcción que hacen inseguro el tránsito de los subtes.
Ahora, la macrista Laura Alonso nos demuestra las razones del fracaso del diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y los trabajadores del Subte: los detestan, los odian. Así, no hay diálogo posible, los trabajadores exponen sus reclamos y propuestas y ellos (los funcionarios macristas) exponen su odio.
En realidad, lo que odian y detestan desde el PRO es a las organizaciones de trabajadores que defienden los intereses de sus representados, tal como lo vienen haciendo los Metrodelegados, y no son susceptibles de "arreglos" espurios. Este sindicalismo le pone los pelos de punta a Macri y Laura Alonso, -la misma que se victimizara con el Diputado Larroque- tiene un ataque de sinceridad brutal.
Para el PRO vos sos bienvenido, ahora si sos laburante te ODIAN.

1 comentario:

el arista arrepentido dijo...

Pobre laurita alonso, le agarro un ataque de histeria!!!

Archivo del blog