lunes, 12 de agosto de 2013

Carta Abierta a los que hablan de fin de ciclo

Hoy te escribo a vos. Sí, a vos.
A vos, que en el 2009 te emocionaste con los votos de "alica - alicate", que te emborrachaste esa noche en la que Néstor perdía las elecciones en la Provincia de Buenos Aires.
A vos, que hoy gastas a cuenta y ya festejas el fin de ciclo, que decís que ya se acabó el "kirchnerismo".
A vos, que erigís como líderes a los nuevos triunfadores, todos liderazgos efímeros que duran lo que duró tu querido Francisco De Narvaéz.
A vos, que todas las mañanas lees a los amanuenses del Grupo Clarín para después poder discutir con tus compañeros de laburo o de estudio.
Te digo: no festejes a cuenta, todavía falta mucho para octubre y mucho más para el 2015. No empieces la cuenta regresiva que nada está por terminar.
A vos te digo: No te olvides que nos diste por acabados hace cuatro años y en el 2011 nuestra Presidenta fue electa con el 54% de los votos.
A vos que nos odias  y ya vaticinaste que llegaba el fin, no te olvides que nosotros GANAMOS UNA DÉCADA para todos y todas.
A vos te digo: Que nosotros vamos a seguir militando como todos los días, que de acá a octubre vamos a ser más, que después de octubre vamos a militar mucho más todavía. Que vamos a seguir construyendo la fuerza política que defiende la DÉCADA GANADA y que VA POR LO QUE FALTA.
Somos el Frente para la Victoria, somos la fuerza política de Néstor y Cristina, no nos van a vencer así nomás porque Néstor nos demostró que ni la muerte lo pudo derrotar, igual que Evita.

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Muy bueno, recarga las pilas

daniela dijo...

Los opos parecen dispuestos a repetir el error de 2009, pero esta vez fueron solo las paso, habrá que ver que pasa en octubre

Archivo del blog