jueves, 26 de julio de 2012

A 60 años... Simplemente EVITA


EVITA porque para el pueblo será siempre EVITA, porque el pueblo la eligió así y porque ella eligió el camino de su pueblo. Porque fue una mujer de su pueblo. Porque le dijo a su pueblo "Yo no quise nada ni quiero nada para mi. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".
Hoy a 60 años te podemos decir orgullosos que cumplimos, recogimos tu nombre y lo llevamos como bandera a la victoria, porque seguimos conquistando derechos en nuestra Argentina, porque se gobierna por  y para el pueblo, porque CRISTINA es hoy Presidenta y reafirma tu lucha por la dignidad de la mujer y por la participación de la MUJER en política.
También, porque desde un lugar más humilde, un servidor puede contar que empezó a militar por aquello que "DONDE HAY UNA NECESIDAD NACE UN DERECHO" y que, además, por esa misma razón hoy es abogado.
Volviste y sos millones!!!

"Soy peronista por conciencia nacional, procedencia popular, convicción personal y apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo"
EVITA

1 comentario:

el arista arrepentido dijo...

----------------muy bueno

Archivo del blog