viernes, 17 de junio de 2011

MACRI NO QUIERE DEBATIR



La Ley de Medios cambió el paradigma del periodismo independiente para siempre. Ahora a nadie se le escapa que el canal Todo Noticias no es periodismo independiente, ya nadie puede ignorar que cuando se edita una noticia la está editorializando un editor o un lobbysta. En esta Argentina ya no hay espacio para el engaño.
Sin embargo, Mauricio Macri insiste con la Argentina de antaño. En su obcecación "el niño Mauricio" sostiene que quiere debatir, pero solamente en TN y en el programa "A dos Voces", pretende continuar con el mito de que TN es un canal periodístico que garantiza pluralidad y objetividad. Macri quiere que siga "el monopolio del debate político", se debate de política ante sus patrones, el Grupo Clarín.
A nadie se le puede escapar que proponerle al Frente para la Victoria un debate en TN es como que Filmus le proponga a Macri debatir en "678".
Macri dice que quiere debatir pero hace todo lo posible para evitar el debate. ¿Por qué no debatir en distintos canales, frente a distintos periodistas? ¿Por qué no debatir en un espacio neutral, con la posibilidad que todos los canales que así lo deseen pongan cámaras y lo transmitan en vivo? En síntesis, ¿Por qué debatir sólo en TN?
Una sola respuesta común para todas las preguntas... Macri no quiere debatir.

1 comentario:

el arista arrepentido dijo...

No caben dudas que Macri es el candidato de Clarín, quiere debate con protección del lacayo Bonelli y el gusano de Alfano

Archivo del blog