martes, 1 de marzo de 2011

MACRI: SU DISCURSO COMO SU GOBIERNO, LAMENTABLE

Tempranito, por la mañana, Mauricio Macri se presentó en la Legislatura para dar inicio a un nuevo período ordinario de sesiones.
Exactamente a las 9:23 comenzó a leer su guión, seguramente redactado por Durán Barba. Un guión aburrido y mal leído, pésima dicción la del Jefe de Gobierno.
Entre otras cosas, Mauricio volvió a pedirle a la Legislatura que lo autorice a endeudarse para construir subtes, esta vez la línea H, lástima que de los 10 km por año prometidos sólo hay unos pocos metros de la línea H.
Insistió con que la seguridad de los porteños depende de la criminalización de "trapitos", "cuidacoches" y "motoqueros", por eso reclamó una reforma al Código Contravencional de la Ciudad.
Ese no fue el único pedido, sino que también le solicitó al Poder Judicial la reforma de la Ley de Comunas con el objeto de desfinanciar a las Juntas Comunales y que los representantes del pueblo no cobren sus haberes. Eso sí, anunció la creación de un Centro de Salud en el sur de la Ciudad pese a que inauguró un Hospital en Lugano que no cuenta con médicos, ni insumos, y solo funciona como "salita de primeros auxilios".
Finalmente, Macri no se privó de anunciar la creación de la agencia de evaluación educativa porque parece que no se enteró de cuales son las funciones del Ministerio de Educación.
Lamentable, Mauricio, lamentable.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Lo de Macri es cada vez peor. Tremenda involución en cuanto a la política real. A la del verso, algo ha mejorado lo que Durán Barba le dicta para que repita. Pero en el día a día, en el barro, involucionó me parece. Raro, porque un tipo en un cargo ejecutivo el tiempo lo curte, lo nutre... pero cuando no laburás y sos un vago... sumado a que no tiene logros de GESTION que sean significativos (ir a decir que las plazas en recoleta y palermo estan bonitas, es poco no?)... listo ya esta, tenes un tipo inútil, incapaz y encima vacio de contenido.

(el Turco pifiaba las palabras, pero al menos tenía mas dicción que el hijo vago de Franco)

el arista arrepentido dijo...

este tipo es de cuarta, no sabe hablar, no sabe leer, no sabe gestionar, no sabe gobernar, qué carajo hace?

Archivo del blog