lunes, 19 de julio de 2010

SIN EXCUSAS

A Mauricio Macri se le acabaron las excusas. Las voces más disimiles se suman para contradecir al procesado Jefe de Gobierno.
El empresario Franco Macri afirmó que "pondría las manos en el fuego" para confirmar " que el gobierno no tienen nada que ver" en la causa por escuchas ilegales en la que fue procesado su hijo. "Estoy seguro que no es un proyecto del gobierno hacer que Mauricio tenga problemas" sostuvo textualmente Franco Macri.
"El fallo es muy serio", dijo la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre la ratificación del procesamiento a Mauricio Macri en la causa de las escuchas telefónicas.
"No me consta que esté involucrado Kirchner, lo han hecho muchas veces, con las famosas carpetas” pero “ahora no me consta en el caso de Macri”, aseguró Felipe Solá, quien añadió que le sorprendió “mucho” la decisión por unanimidad de la Cámara Federal de la Ciudad de ratificar el procesamiento de Macri.
La única defensa esgrimida por Mauricio Macri fue responsabilizar a Néstor Kirchner por su procesamiento pero ni su papá ni los más acérrimos antikirchneristas le creen. Al "niño" Mauricio se le acaban las excusas y cada vez está más clara su responsabilidad en el armado de un aparato de inteligencia ilegal a la sombra de la flamante policía metropolitana.

1 comentario:

el arista arrepentido dijo...

excelente foto!

Archivo del blog