miércoles, 5 de mayo de 2010

MACRI NOS QUIERE HACER CREER QUE ES UN POBRE ANGELITO

Llegó el día, Mauricio Macri declaró como imputado ante el Juez Federal Norberto Oyarbide. Tras cinco horas de audiencia el Jefe de Gobierno se retiró de los Tribunales sin hacer declaraciones a la prensa.
A Macri se le imputa ser "miembro" de una asociación ilícita para la realización de tareas de espionaje e inteligencia.
La investigación judicial, respaldada por la Cámara Federal, confirmó el contacto fluido entre el espía Ciro James y Jorge Palacios, y la gravedad institucional queda comprobada con la existencia de dos jueces de la provincia de Misiones destituidos, cinco policías detenidos y los llamados a indagatoria de un ex ministro (Narodowsky), de un actual ministro (Montenegro) y del propio Jefe de Gobierno, acusados de encubrimiento uno y otros de ser parte de una asociación ilícita.
Macri volvió a cargar contra Néstor Kirchner y el gobierno nacional como si "el fino" Palacios nunca hubiese declarado que fue él quien recomendó a Ciro James (el espía preso), como si el mismo Mauricio Macri no hubiese declarado públicamente que el ex Comisario "fino" Palacios era de su absoluta confianza e incluso que le confiaría la seguridad de su familia, o, como si Osvaldo Chamorro no hubiese sido designado por su gobierno como Subjefe primero y, después, Jefe de la Policía Metropolitana. Más aún, como si a alguien más que a él o a la familia Macri le pudiera importar el contenido de las conversaciones telefónicas de su cuñado.
Macri se victimiza y para eso ataca a Oyarbide pero, también, se olvida que es el Juez que metió preso al histórico dirigente sindical Zanola, que en esa misma causa investiga al ex jefe de campaña del Frente para la Victoria (Capaccioli), que procesó y embargó al ex Secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, por enriquecimiento ilícito.
La estrategia defensiva es clara, politizar un hecho criminal como lo es montar una red de espionaje para-estatal y victimizarse como si fuera un perseguido político.
Macri está al borde de un ataque de nervios y nos quiere hacer creer que es un pobre angelito pero todos los indicios conducen a que es el máximo responsable de las escuchas ilegales realizadas por Ciro James y el "fino" Palacios.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

A Macri hay que preguntarle. Ahí derrapa.
En la conferencia de prensa recibió puro centros. Cuando uno le pregunto bien punzante, le cambio la cara. Es cierto, era un notero de Duro de Domar, pero no fue una pregunta lógica? es verdad que ante cada problema siempre la culpa es de otro.

Insisto, lo mejor que se puede hacer con Macri es que responda preguntas.

el arista arrepentido dijo...

"mi pobre angelito" no es, tampoco es el bueno de la película, ni el muchachito. Macri se quiere escapar por la tangente, esto es un escándalo no puede ser que no tomemos conciencia de lo sucedido. Macri montó un aparato de inteligencia ilegal para espiar a opositores, empresarios rivales y familiares.

Archivo del blog