martes, 3 de noviembre de 2009

MACRI METE MIEDO

Hay que exigir la renuncia de los Ministros Montenegro, Narodowski y Piccardo por ser los responsables del armado de una nueva "maldita policía" realizada a imagen y semejanza del "fino" Palacios, por ser responsables de la contratación de espías y, por ser responsables de la creación de una fuerza parapolicial (UCEP) para golpear indigentes y desalojar pobres de las calles de Buenos Aires.
El Ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, fue el que junto a Mauricio Macri, nombró al "fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana. El "fino" tuvo que renunciar y está procesado en la "causa amia".
El Ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, contrató al espía Ciro James para realizar tareas de inteligencia. Ciro James está detenido por espionaje ilegal.
El Ministro de Espacio Público y Medio Ambiente porteño, Juan Pablo Piccardo, creó la UCEP, patota ilegal y clandestina que viola sistemáticamente los Derechos Humanos cuya única misión es desalojar personas en situación de calle, agrediéndolas físicamente, destruyendo y robando sus pocas pertencias. La UCEP está en pleno funcionamiento.
Por eso, deben renunciar. Por su accionar, MACRI METE MIEDO.

No hay comentarios:

Archivo del blog