martes, 17 de noviembre de 2009

LA POLICÍA DE MACRI: ¿Una nueva GESTAPO o la mejor policía del mundo?

El juez federal Norberto Oyarbide recibió al Ministro de Justicia y Seguridad macrista, Guillermo Montenegro, para notificarle sobre el hallazgo, en una computadora del titular de la Policía Metropolitana, de indicios que determinarían que se espió a dirigentes políticos, incluidos el matrimonio presidencial. Lo que está comprobado es que la Policía porteña investigaba la situación patrimonial y financiera de los legisladores Silvia La Ruffa, Gonzalo Ruanova y Diana Maffia, y a Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.
La Policía Metropolitana no termina de nacer y ya se la puede comparar, por la red de espionaje ilegal montada, a la nefasta GESTAPO, la policía secreta del régimen nazi. El espionaje montado por la policía macrista estaba, y está, dirigido a dirigentes políticos opositores, dirigentes sociales, empresarios y hasta familiares molestos.
Mientras todo eso sucede, en una muestra de autismo increíble, el Ministro Montenegro sostiene que "la nueva policía metropolitana funciona de la mejor manera". Una frase poco feliz que nos recuerda al entonces Gobernador Eduardo Duhalde cuando sostuvo que la bonaerense era "la mejor policía del mundo".

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Por mucho menos, en un país normal y en una ciudad normal, hubiesen caído muchos gobiernos en el mundo. Los dirigentes que se la pasan reclamando mayor institucionalidad en la república, en la ciudad no dicen ni mu. Dónde está Pinedo reclamándole institucionalidad a Macri? y Carrió? La verdad que son todos unos hipócritas.

juanjo dijo...

Impresentables los macristas, ahora tuvieron que despedir a otro más!!!

Archivo del blog