lunes, 29 de junio de 2009

¿siamo fuori?

ALICA... ALICATE!!!
VOTAME... VOTATE!!!
El candidato dice la primera palabra y sus seguidores y votantes le responden la segunda... Oposición inteligente le dicen...
Ese candidato ganó.
La candidata porteña del PRO consideró que "no es central" la polémica acerca de si es necesario privatizar o estatizar empresas de servicios públicos. Afirmó que "eso no es importante".
Esa candidata ganó.
Un cineasta te corre por izquierda pese a que su Diputado Nacional amigo votó con la Sociedad Rural, Carlos Menem y Julio Cobos. Ese candidato se presenta como de izquierda y junta los votos de la "derecha progre".
Ese candidato fue el gran ganador en la Ciudad de la Furia.
Es lo que hay.
Del Proyecto Nacional y de la consolidación del modelo nada queda, o sí? Fin de ciclo??? Demasiado rápido para sacar conclusiones... Esta vez el peso de la derrota es grande, sólo tristeza por una Argentina que no se consolida y corre el peligro de caerse hacia la derecha y ya no ser...

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

volver a empezar, todo concluye al fin??? No será mucho, estimado compañero...
Serenemonos y esperemos a ver como se suceden los hechos.

Vamos Nestor dijo...

Camara oculta de lo que paso en el Bunker K ..
Desparramen el video.

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M

Q ningun politico nos trate de idiota. Ninguno.

Agustín dijo...

Vos "vamos Néstor" nos trata de idiotas con ese videíto burdo y lleno de odio que pretendés que linkeemos. Sos uno de los tantos estúpidos que quieren mostrar a Kirchner como Hitler y te olvidás de que los nazis argentinos están presos gracias a Kirchner, que las Abuelas de Plaza de Mayo están con Kirchner, que en este país hasta Tinelli puede boludear a la Presidenta y a cualquier político, que la libertad no se declama y se ejerce hasta el punto que Biolcatti y Grondona pueden decir lo que se les antoja y nadie los censura o los mete en cana. Que Clarín y los medios de comunicación hacen campaña para la oposición y nadie los cierra.
Que la derecha proto-fascista de la Argentina y de Latinoamerica festejó el resultado de las elecciones igual que vos.
Nosotros no olvidamos y vamos a volver.

Anónimo dijo...

El país se derechizó y ahora sueñan con la vuelta a los noventa, eso es lo que pasó.

Archivo del blog