miércoles, 1 de abril de 2009

SE FUE DON RAÚL


Se fue Don Raúl, un hombre íntegro que nos habló de vida, juicio y castigo cuando otros nos hablaban de convalidar la ley de autoamnistía de los milicos asesinos. Hace poco nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kircner le dijo: “Este es un homenaje a estos 25 años de democracia, pero yo quiero que también quede bien claro, que es un homenaje a usted como persona porque usted llegó a Presidente de la República Argentina , luego de una larga vida de militante y dirigente político. Y esto tiene un valor: el de dedicarse con la vocación, con la pasión con la que usted ha abrazado la causa de sus ideas, de su partido, de su fidelidad al mismo, pero fundamentalmente a sus ideas, habla del merecimiento del homenaje. Pero además, como Presidente, es usted - más allá de que usted lo quiera o no - el símbolo del retorno de la democracia a la República Argentina.”
Un abrazo peronista en este triste momento.

5 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

todos le podemos criticar muchas cosas a Alfonsín, pero es tiempo de reconocerle su inconmensurable aporte a la vida democrática argentina. Vos lo hiciste y está bueno

Christian dijo...

Me parece bien el reconocimiento, pero no puedo dejar de pensar que este ggran hombre de la historia argentina pudo ser más de lo fue.

Anónimo dijo...

Te felicito

Lorena dijo...

Es raro ver este tipo de cosas en los peronistas. Te felicito y te agradezco.

Anónimo dijo...

ahora resulta que era un gran estadista - el que nos dejo con una hiper galopante y se fue por la puerta trasera ganando las elecciones de la mano de los liberales de centro que con la naris tapada acepto sus votos.

Archivo del blog