sábado, 4 de abril de 2009

A propósito de Alfonsín: "los mismos alfileres de vudú, el mismo cuento que termina mal"


Qué disparate de partida de ajedrez con un partenaire adicto a la traición. Los mismo enemigos de ayer, hoy aplauden a quienes dicen representar las ideas de Alfonsín.

Y sin equívocos de vodevil, un alerta roja marca la traición, mientras vos decías seguir a Alfonsín... pero el "voto no positivo" sonó...

Los mismos que ayer insultaban y silbaban al Presidente Alfonsín, hoy lo hacen con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aplauden a Cobos... Seguramente, hoy Cleto sueña con un final como el de Alfonsín, pero nunca tendrá semejante homenaje y reconocimiento popular, quizás, en cambio, tenga un pabellón de la Sociedad Rural con su nombre.

7 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Seguramente se podrá encontrar a Cobos en el noveno círculo, lugar que se reservaba en el infierno de Dante para los traidores.

el arista arrepentido dijo...

Cobos sueña con ser un nuevo Alfonsín, pero la verdad es que quienes estaban chiflandolo ahí a Raúl Alfonsín, son los mismos que lo aplauden a Cobos. Muy bueno el video, hay que tener memoria

Gabriel dijo...

De cara a las grandes mentiras de los grandes medios de comunicación, necesitamos mostrar este tipo de cosas.En el video se muestra un Alfonsín ofuscado, irritado, enojado y peleándose con la Sociedad Rural Argentina. Cuando los medios muestran a un ex presidente de esa manera dicen que es impresentable, si lo hace Alfonsín defiende sus convicciones. Son los mismos enemigos de ayer.

Anónimo dijo...

cualquier parecido con la realidad se deja al arbitrio del lector

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente malo es que la agroligarquia sigue ahi, insultando, silbando y... cagándonos a todos; Alfonsín -y tambien Cristina- han sido débiles con ellos.
Hay que desterrarlos, exiliarlos; son la auténtica lacra de la Argentina, los primeros generadores de atraso y miseria. Hasta que no se libere de estos garcas el pais no sale adelante.

Anónimo dijo...

Los mismos tractores que atacaron a un presidente cuya juventud integré, me trajeron al lado de una presidenta que no voté.
Y te lodigo en verso. Tomá.

DIDÍ dijo...

Politico Aficionado, en el noveno círculo se van a encontrr unos cuantos.
Arista arrepentido, ¿para cuándo una columna suya?
Gabriel, anónimo, comparto.
Herta, terminante como siempre.
Emeygriega, buena poesía, no conocía esa habilidad suya.
Gracias a todos por pasar y dejar huella.

Archivo del blog