martes, 24 de febrero de 2009

MACRI VS. MACRI

¿Quién mejor puede conocer a una persona que su propio padre? Es una pregunta que podríamos hacernos al leer el suplemento Enfoques de la Tribuna de Doctrina del pasado domingo, por ejemplo. Más cuando todos sabemos que Mauricio siempre vivió de Franco, no?
En él, Franco concede una larga e intimista entrevista a Loreley Gaffoglio en la que sostiene enfáticamente que el "niño Mauricio" no debe postularse para presidente. Pero más sorprendente es la sinceridad con la que analiza al armado político de su hijo cuando sostiene que todavía tiene que formar sus equipos para gobernar la Ciudad. Finalmente, agrega que "todavía no pudo sacar ni una persona de las villas".
Lo dice Macri de Macri, y en el Diario La Nación. Claro, después desliza que: "Mi hijo tiene mi apoyo incondicional, pero ante su pregunta, le contesto: no creo que aspirar ahora a la presidencia sea lo más conveniente".
Hay que decirlo, Franco tiene razón, en la Ciudad todavía no hay equipo, ni hay gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni tu papá te va a votar Mauricio, no jodás más!!!

Anónimo dijo...

Que raro que el propio padre salga a matarlo asi...
Es raro, ¿o no?

Anónimo dijo...

URGENTE Primer cacerolazo a Macri. Vecinos de Recoleta blandiendo las Marmicot y la Essen a todo ruido en las esquinas de Pueyrredón y French.
(parece que el cambio de mano no les gusta). ¿Será el comienzo del "yo no lo voté"?.

Archivo del blog