lunes, 17 de noviembre de 2008

FLAGRANTE INFRACCIÓN DEL FISCAL GENERAL DE LA CIUDAD







"A la ciudad se la ve sin reglas. Tenemos el desafío de construir, en tres años, una ciudad con reglas. Buenos Aires es una ciudad con altísimos niveles de conflictividad, lo cual acarrea crecientes niveles de violencia. Por eso tenemos que tratar de volver a tener reglas".

La afirmación le pertenece al Dr. Germán Garavano, Fiscal General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un reportaje concedido al Diario La Nación (Tribuna de Doctrina) el 31 de julio de 2007. También le pertenece la camioneta de la foto que el pasado 13 de noviembre de 2008 estaba mal estacionada delante de un garage (se pueden ver los carteles de Prohibido Estacionar), sobre línea amarilla. La camioneta tiene la patente HKK 131 y esta identificada con el número 2 del Ministerio Público Fiscal.
Raro concepto el del Dr. Garavano, por un lado afirma que la Ciudad no tiene reglas, y más de un año después, él mismo demuestra que la Ciudad no tiene reglas, al menos, el Sr. Fiscal General no las respeta.
Cualquier información puede ser solicitada al 0800-333-fiscal, quizás en ese teléfono alguien responda por qué las reglas no son cumplidas por el Fiscal que persigue pobres, prostitutas, vendedores ambulantes, artesanos, estudiantes secundarios y trabajadores.
La única verdad es la realidad. La Ciudad no tiene reglas, ni el Fiscal General las cumple.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Fiscal General no cumple las leyes de la Ciudad, que nos espera de los demás fiscales!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!! Así son los macristas.

todoscontramauricio dijo...

Buena Maestro!!!
todo bien Usted?
abrazo

Archivo del blog