sábado, 4 de octubre de 2008

EL PRO ESCONDIÓ A GARAVANO. El Fiscal General entró por la puerta de atrás de la Legislatura y salió por la ventana

El Fiscal General de la Ciudad, Germán Garavano, finalmente se presentó el viernes 3 de octubre en la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña. Hasta ahí todo suena normal y muy correcto, pero lo cierto es que el Presidente de la Comisión de Justicia no cursó las notificaciones a los Diputados y Diputadas con 48 horas de anticipación, tal como lo establece el Reglamento Interno de la Legislatura.
Obviamente, pocos Legisladores se enteraron de tal convocatoria; es que al no recibir el miércoles ninguna notificación habían descartado que el viernes iba a concurrir el Fiscal General.
Según el especializado portal de noticias de la Ciudad, Noticias Urbanas, ha sido un "horario atípico para una reunión", lo que demuestra cabalmente la maniobra macrista para ocultar a su Fiscal General.
El macrista Germán Garavano dijo en la soledad del pasado viernes por la mañana a algunos de los Diputados miembros de la Comisión de Justicia que el día del incidente no estaba en el ejercicio de sus funciones, en alusión a los hechos de violencia acaecidos entre agentes de la Policía Federal Argentina y artesanos, el pasado 25 de septiembre en la peatonal Perú entre Hipólito Yrigoyen y Avenida de Mayo, en inmediaciones de la Legislatura. Después de aclarar que no se encontraba en funciones, aclaró que desde la Fiscalía no dieron la orden de secuestrar las artesanías y levantar el acta contravencional.
El macrismo no se hizo cargo de la expresa política de Macri en materia de seguridad. Al esconder a Garavano, su Fiscal General, éste no explicó los fundamentos jurídicos por los cuales criminaliza la protesta social y persigue a pobres, artesanos y estudiantes secundarios.
Todo ha quedado claro.
El PRO no quería exponer a su Fiscal General ante los Diputados y Diputadas, y, mucho menos, ante artesanos perseguidos y estudiantes secundarios penalmente denunciados. Por eso, lo hicieron entrar por la puerta de atrás y veinte minutos después lo sacaron por la ventana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El PRO "entra por la puerta y sale por la ventana".¡LINDA IMAGEN! Nada "paqueta".

Anónimo dijo...

Ahora me parece que si los muchachos de la oposición ponen una calesita se le escapan los caballos, jajaja!!! Y después preguntan por qué ganó Macri.

Horacio dijo...

El Fiscal General German Garavano parece un "Chicago Boy" de la década del '70.- Vive ajeno a la realidad. ¿Por qué no controla de una vez por todas el Parque Saavedra por la noche (de 23 a 7)?. Porque tiene miedo y es inoperante.

Archivo del blog