miércoles, 6 de agosto de 2008

Macri busca policías para limpiar la Ciudad


"Se necesitan gendarmes, policías y/o efectivos de seguridad de ambos sexos, de entre 20 y 35 años, sin antecedentes de mala conducta ni sumarios internos. Requisito: título secundario completo y aptitud física-psíquica para el desarrollo de tareas de seguridad"
Macri considera que la Policía Federal, que responde a la Casa Rosada y no al Gobierno de la Ciudad, no responde a las políticas porteñas. Se refiere fundamentalmente a que no ppuede hacer nada con la venta ambulante, ni con las casas tomadas, ni con la usurpación del espacio público. Según los grandes matutinos el Jefe de Gobierno porteño afirmó que esto no puede seguir así.
Según el Gran Diario Argentino Macri busca controlar estos temas con agentes de la Policía Federal y de la Bonaerense. Aduce que la demora en contar con efectivos propios le impide aplicar sus propias políticas de seguridad ciudadana y por ello se propone reclutar inmediatamente entre 300 y 500 uniformados de otras fuerzas.
Para tentar a los viejos-nuevos agentes del orden los publicistas macristas pensaron en la publicación de un aviso clasificado con el texto que encabeza este post, el incentivo será un sueldo de $ 3.000 como mínimo.
Según la Tribuna de Doctrina, el apuro macrista se justifica en el descontrol que se advierte en la vía pública y que la creación de su flamante cuerpo de policía llevaría más de un año y medio.
Una vez más, Mauricio pone en evidencia cuales son sus prioridades y sus urgencias. Necesita una fuerza represiva que le ordene el espacio público para que no haya molestas marchas ni protestas sociales, que no haya artesanos en las calles; fuerza represiva que desocupe las casas tomadas y detenga a insolentes vendedores ambulantes.
Para ello, espera armar un rejuntado de policias. Policías que, como la mayoría de los agentes policiales de nuestro país, están sospechados de formar parte de cuerpos de policías corruptos o que actúan en los márgenes de la ley.
"Te encanará un robocop sin ley..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de seguridad se trata Macri siempre apunta para lo mismo, nada debería sorprender... los enemigos son los vendedores ambulantes, los manifestantes, los que nada tienen...

Anónimo dijo...

Buen sueldo, no? Está bien, a los yuta hay que adornarlos para que te den bola, Macri les ofrece 3 lucas.

Anónimo dijo...

No sé porqué éste tema me deja un "deja vú", sin resolver.

Anónimo dijo...

¿MEZCLAR LA BONAERENSE EN LA CAPITAL?
MACRI= SUICIDIO POLÍTICO.

Archivo del blog