viernes, 28 de diciembre de 2007

NO HAY MARCHA ATRÁS PARA EL IMPUESTAZO



Sin margen de maniobra, los Diputados y Diputadas porteños intentaron sesionar para derogar el impuestazo aprobado a comienzos de diciembre. Los bloques del Frente para la Victoria, Diálogo por Buenos Aires, Igualdad Social y Nueva Izquierda pidieron una sesión especial de la Legislatura para tratar un proyecto de ley destinado a derogar el aumento del ABL.
Si bien se realizó la convocatoria a sesión especial la misma no logró quorum debido a que el Bloque PRO, la COALICIÓN CÍVICA y el Partido SOCIALISTA decidieron no presentarse a sesionar. Debido a dichas ausencias, fracasó la sesión especial y los porteños y porteñas deberán soportar el impuestazo macrista.
Una vez más, debemos afirmar que es necesario dar marcha atrás con este aumento y hacer un estudio serio caso por caso porque de esta manera no se corrigen las injusticias y las desigualdades sino que se trata de una medida con puro afán recaudatorio.
Curiosa alianza la que permite que el impuestazo siga vigente. Los legisladores de Carrió, más los socialistas impidiendo que se derogue el aumento del ABL.
La primer promesa incumplida de Mauricio sigue vigente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen sumamente ingenuos algunos diputados si realmente pensaban que iban a lograr quorum para una sesión en la que se prentendía eliminar el aumento del abl. Como maniobra mediática es buena, espero que sea algo más que ello.

Anónimo dijo...

Además del aumento, no es ninguna novedad que Enrique Olivera, Teresa de Anchorena y sus diputados lilitos van a estar siempre más cerca de Macri que del campo popular...

Archivo del blog